Devocional


Romanos 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
He visto que hay muchas personas las cuales están usando la mayoría de su tiempo para atacar a los demás por sus creencias. Debemos de tener mucho cuidado de no ser consumido por estos asuntos recuerden que lo mismo hacían los líderes religiosos en los días de Jesús a los cuales llamo víboras, sepulcros blanqueado, guía de ciegos. Hay muchos cristianos operando bajo la influencia de un espíritu religioso con un celo equivocado sobre las cosas de Dios. Tal y cual como eran los saduceos y los fariseos. Lo primero que usted y yo debemos de hacer es enfocarnos en nuestra vida espiritual sacar la viga de nuestro ojo limpiar nuestra casa espiritual porque mucho de nosotros solo tenemos una apariencia de piedad pero en realidad estamos mal espiritualmente y atormentado pero somos los primeros en atacar a los católicos por su idolatría y andar consumido con lo del nuevo Papa o la muerte de Hugo Chávez. En vez de gastar nuestro tiempo en estas cosas que no edifican, vamos mejor a leer la palabra a ayunar, adorar, estudiar, y orar. Vamos a perdirle a nuestro Dios que nos de mas sabiduría para poder ministrarle a aquellos que están perdidos. Cuidado antes de corregir a los demás que no nos estemos condenando nosotros mismo. Dejemos la religiosidad la cual es el celo incorrecto y equivocado sobre las cosas de Dios y vamos a mostrarles más amor y compasión pues los siervos de Dios no debemos ser contencioso, más humildes para con todos.
Despejémonos del espíritu religioso para caminar en amor y justicia logrando impactar a los que están a su alrededor....