Dando vueltas los muros se cayeron

El poder de la alabanza
Cuando Josue fue a conquistar la ciudad de Jericó  no lo hizo con lanza o con ejércitos lo logro con el poder de la alabanza. Josue  llamo a los sacerdote y les dijo lleven siete trompetas y marchen alrededor  de la ciudad siete veces y tocando la trompeta y marchando alrededor de la ciudad los muros se cayeron.
 Referencias:  Josué (6: 1-23).  Isaías 45:2-3    Isaías 10:27
Cuando llegue ese día, la carga de Asiría será quitada de tu hombro; de tu cerviz se quitará su yugo, y éste se pudrirá por tu robustez.
El yugo se cae a causa de la unción 
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
"Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos[a];
Romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.
Siempre  me ha gustado adorar a Dios, cuando  lo hago, lo hago con el corazón y con mucha pasión  ya que he visto la mano de Dios sobre mi vida, y se que si estoy hoy aquí es por su gracia y misericordia. La muerte y la destrucción me han visitado desde la niñez pero Dios ha sido mi escudo y me protección, por eso mi  corazón  le estará eternamente agradecido. Hace unos meses me entere que mi primer nombre es de origen Hebreo y que el significado de mi nombre es adoración y alabanza.  La verdad es que no soy cantante  pero le canto a mi Padre Celestial con todo mi corazón y aunque me encanta adorarlo nunca había experimentado lo que experimente hace unos días. Habían ocurrido unas situaciones en mi vida las cuales yo fui responsable de que ocurrieran, le había  dado la oportunidad al enemigo  para que me acusara y me oprimiera. El Espíritu Santo  me movió a que ayunara y obedecí  pero en el momento  que empecé a orar  sentí una presión tan fuerte sobre mi  que no podía concentrarme en la oración,  me sentía culpable sentía que no era digna  de servirle al Señor. Fue en ese momento que el Espíritu me dijo "saca tus armas" Inmediatamente busque mi pandereta  y empecé a alabar, adorar   y a caminar por mi casa recitando la palabra en voz alta. El enemigo  continuaba hablando y yo continuaba adorando y declarando la palabra luego de cinco minutos el yugo se rompió, las puertas de hierros se hicieron pedazos y sentía ese fuego purificador sobre mi. La paloma descendió como dice un coro que me gusta mucho si tu alabas a Dios la paloma va ha descender tu vas a sentir el Poder del Santo de Israel las  malicias, los demonios, y los yugo se van a ir , las cadenas se romperán en el nombre de Jesús. Amado-a  si hoy te encuentras oprimido si sientes  que te ahogas  y ni siquiera puedes orar yo te digo en el nombre de Jesús  que te levantes y saques tus armas de adoración, recuerda que no es con lanza ni con espada mas con su Santo Espíritu. Empieza a adorar a recitar la palabra y veras como desciende el poder de Dios y se rompe ese yugo opresor  no te sientes a quejarte y a llorar levántate a adorar a Jesús .