Santiago 3:1-12 Nueva Versión Internacional (NVI) 3 Hermanos míos, no pretendan muchos de ustedes ser maestros, pues, como saben, seremos juzgados con más severidad. Hermanos míos, no se convierta la mayoría de ustedes en maestros. Bien saben que el juicio que recibiremos será mayor.
Este verso nos amonesta del peligro de querer ser maestros ya que recibiremos mayor condenación, hoy en día todo el mundo quiere predicar y enseñar pero se nos olvida que para predicar y enseñar hay que primero aplicar la palabra a nuestras vidas ya que no se puede predicar lo que no se vive. Primero hay quien tener frutos de un verdadero arrepentimiento y frutos de santidad en nuestras. Deve de haber pruebas de una vida transformada antes de querer enseñar a los demás. Todo estamos llamado a testificar , y quizas Dios use nuestro testimonio para salvar una alma perdida,pero cuando tomamos la decisión de querer enseñar la Biblia ya la cosa es mas seria y creo quien necesitamos el conocimiento de la palabra para tratar de enseñar. Debemos estudiar profundamente antes de tomar esa decisión, pues usted no quiere que el juicio de Dios caiga sobre usted por descarriar a las personas. Yo opino que ser maestros o maestra es un llamado, pues si lo hacemos por hacerlo no tendremos la unción del espíritu santo. Te invito a escuchar este mensaje es su totalidad, descubre que se necesita para ser un buen maestro o maestra de la palabra.
Nueva Versión Internacional (NVI)
3 Hermanos míos, no pretendan muchos de ustedes ser maestros, pues, como saben, seremos juzgados con más severidad.
Hermanos míos, no se convierta la mayoría de ustedes en maestros. Bien saben que el juicio que recibiremos será mayor.
Deve de haber pruebas de una vida transformada antes de querer enseñar a los demás. Todo estamos llamado a testificar , y quizas Dios use nuestro testimonio para salvar una alma perdida,pero cuando tomamos la decisión de querer enseñar la Biblia ya la cosa es mas seria y creo quien necesitamos el conocimiento de la palabra para tratar de enseñar. Debemos estudiar profundamente antes de tomar esa decisión, pues usted no quiere que el juicio de Dios caiga sobre usted por descarriar a las personas. Yo opino que ser maestros o maestra es un llamado, pues si lo hacemos por hacerlo no tendremos la unción del espíritu santo. Te invito a escuchar este mensaje es su totalidad, descubre que se necesita para ser un buen maestro o maestra de la palabra.