Dominando Nuestras Emociones


No hay duda que somos seres emocionales, andamos como dicen en el mundo con las emociones a flor de piel. Muchos dominamos nuestras emociones y muchos somos dominados por nuestras emociones y sentimientos. La palabra dice que lo que nos domina nos convertimos en esclavo de esto romanos 6:16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
Las emociones son un conjunto de sentimientos  puesto en nosotros por nuestro arquitecto y diseñador para completar nuestra vida  y nuestra humanidad. un ser humano sin sentimientos o emociones nos seria humano hasta los animales tienen emociones y sentimientos.  Todo ser humano una ve a comienza a   caminar con Jesús  debe poner sus emociones en la manos  del espíritu santo para que el nos de dominio propio sobre nuestras emociones y sentimientos, los cuales fuera de control pueden destruir nuestras vida y las vidas de los demás el primer relato de las emociones fuera de control se encuentra en el libro de génesis la historia de caín y abel es un relato de emociones fuera de control No te pierda este mensaje en su totalidad a continuación en este vídeo titulado dominando nuestras emociones.